Lunes a Viernes

10:00 Hs a 13:00 Hs

17:00 Hs a 22:00 Hs

Previa cita

(Mes de Agosto cerrado por vacaciones)

Las clases grupales tienen un máximo de 4 personas para garantizar una alta calidad de trabajo físico. La duración de las sesiones es de 55 min y con una frecuencia de 2 clases semanales.

Las clases individuales tienen una duración de 55 min y una  frecuencia semanal a escoger  por el cliente.

 

En ambas opciones se combina el trabajo de Reformer con torre, Stability Chair, Mat  con implementos (suelo) y Gimnasia Abdominal Hipopresiva

 

A la hora de ubicar a un/a alumno/a nuevo/a en un horario y grupo, se tendrá en cuenta el estado físico de la persona y la presencia de patologías previas(tendinitis, hernias, escoliosis, estenosis del canal, espondilolistesis, etc), así como la gravedad y estado de las mismas. De este modo se garantiza la homogeneidad del grupo.

Por este motivo recomendamos solicitar una cita previa para realizar una entrevista personal y brindar el mejor asesoramiento.

Aquellas personas que padezcan patologías graves sólo podrán asistir a sesiones individuales para garantizar la máxima seguridad del paciente y la mejor calidad del tratamiento. Para clases individuales de hipopresivos pincha aqui

Partners

logo one
logo two
logo three
logo four