post

Dentro del repertorio básicos, Darien Gold cree que puede impartir más eficazmente los fundamentos de la técnica Pilates comenzando con los primeros siete ejercicios.

advancedcoversm

 

En este vídeo, “El pilates Mat básico”, cuatro de los clientes de Darien demuestran variaciones de los primeros siete ejercicios- Hundred, Enrollar, círculos de la pierna, rodando como una pelota, tirar una sola pierna, tirón doble pierna y estirar la columna vertebral.

Todos los participantes se encuentran en diferentes niveles de condición física y sus variaciones de nivel inicial hasta nivel intermedio y avanzado. Además de estos ejercicios, Darien incluye dos secciones de estiramiento de su propio diseño, con la intención de preparar el cuerpo para los primeros siete ejercicios y ayudar a los estudiantes a moverse con mayor facilidad de un ejercicio a otro.

Los primeros siete ejercicios también sirve como una excelente preparación para otro tipo de actividades físicas tales como el entrenamiento con pesas, ciclismo de montaña o incluso yoga.

Más información en http://www.studiodarien.com

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *